Lera
Micelio, es una instalación escénica para primeras infancias, no excluyente a público de todas las edades. La obra se presentará en la Caja Negra del Teatro del Parque Cultural de Valparaíso – Ex Cárcel el martes 7 y miércoles 8 de enero a las 16:00 hrs. La entrada es liberada y el montaje es apto para todas las edades.
“Micelio” narra una historia desconocida que ocurre bajo nuestros pies. En el bosque el árbol más viejo está muriendo. El micelio ha comenzado la descarga de nutrientes y está transmitiendo información muy antigua, incluso desde y hasta lugares muy lejanos.
La obra se presentará en la Caja Negra del Teatro del Parque Cultural de Valparaíso – Ex Cárcel el martes 7 y miércoles 8 de enero a las 16:00 hrs. La entrada es liberada y el montaje es apto para todas las edades.
Ficha Artística
Dirección creativa, diseño integral y producción ejecutiva: Dominique Aravena Gorosito
Producción general: Stefany Duarte
Dirección musical, composición y diseño sonoro: Gabriela Cáceres Retamales
Composición coreográfica e intérprete: Jota Bórquez
Intérprete Multidisciplinar: Sara Tavera
Diseño escenográfico: Carlos Cortés Valenzuela
Realización escenográfica: Carlos Cortés Valenzuela, Teatro Atota y Taller El Litre Williams Luttgue
Realización de vestuario: Taller el Litre Mayra Alfonsine Olivares Huerta, colabora Ropa Tendía Marisela Castillo Rojas
VFX: Alejandro Da Silva Silva
Ilustraciones: Victoria Vidal González
Asesoria cientifica: Celeste Kroeger Campodonico y Beatriz Murillo
Diseño gráfico: Gonzalo Olivares
Realizador audiovisual: Lukas Nova