Lera
La conferencia “Economía Creativa y sus mercados, ventajas para la sostenibilidad de las Artes Escénicas”, a cargo de Carolina Pereira Castro, secretaria ejecutiva de Economía Creativa del Ministerio de las Culturas. Una instancia clave para artistas y agentes escénicos que buscan proyectar su trabajo desde la sostenibilidad, la asociatividad y la internacionalización.
En una nueva sesión de los Martes de Formación Escénica, en esta versión será: “Economía Creativa y sus mercados, ventajas para la sostenibilidad de las Artes Escénicas”, que será dictada por Carolina Pereira Castro, secretaria ejecutiva de Economía Creativa del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.
La actividad busca entregar herramientas concretas para el fortalecimiento del ecosistema escénico a través de los siguientes ejes:
Programa de Fomento y Desarrollo de Ecosistemas Creativos: las Artes Escénicas como foco.
Generación de redes para potenciar el emprendimiento creativo.
Internacionalización: posibilidades concretas para la movilidad de artistas escénicos desde la Economía Creativa.
Esta instancia formativa está dirigida a artistas, colectivos, gestores y agentes de las artes escénicas que deseen conocer más sobre las oportunidades que entrega la Economía Creativa para la sostenibilidad de sus prácticas.
Inscripciones AQUÍ