Lera
Más que un espacio de análisis, es una experiencia de mediación que incorpora metodologías participativas donde el cuerpo, la colectividad y la experimentación creativa forman parte activa de las formas de leer. A través del diálogo horizontal y la reflexión compartida, el club fomenta el compañerismo y la construcción de sentidos comunes a partir de las experiencias y voces de quienes participan.
El Club de Lecturas Feministas, apto para personas mayores de 18 años, se desarrollará de manera quincenal desde el 18 de abril hasta julio 2026. La inscripción es gratuitas y para participar en todas las sesiones. Puedes inscribirte en PortalTickets mediante el siguiente link: https://www.portaldisc.com/evento/club-de-lectura-feminista
El Club de Lecturas Feministas es un espacio anual de encuentro y aprendizaje colectivo orientado a la lectura, sensibilización y diálogo de textos desde perspectivas feministas, interseccionales y de disidencias sexuales, articulando de manera crítica la literatura con la teoría. Más que un espacio de análisis, es una experiencia de mediación que incorpora metodologías participativas donde el cuerpo, la colectividad y la experimentación creativa forman parte activa de las formas de leer. A través del diálogo horizontal y la reflexión compartida, el club fomenta el compañerismo y la construcción de sentidos comunes a partir de las experiencias y voces de quienes participan.
El Club de Lecturas Feministas, apto para personas mayores de 18 años, se desarrollará de manera quincenal desde el 18 de abril hasta julio 2026. La inscripción es gratuita y para participar en todas las sesiones. Puedes inscribirte en PortalTickets mediante el siguiente link: https://www.portaldisc.com/evento/club-de-lectura-feminista