Carte
Lera
chevron_left
chevron_right
Cine: “Dubois, entre la justicia racional y la locura imparcial”
  • Descripción
  • Horarios y lugar

¿Cómo actuaría Dubois si estuviese en el Chile del siglo XXI? En el mismo lugar donde en 1907 fue fusilado Émile Dubois, la productora Letra Mágica, exhibirá la película “Dubois, entre la justicia racional y la locura imparcial”.

La primera película inspirada en Émile Dubois, será exhibida por primera vez en el Teatro del Parque Cultural de Valparaíso – Ex Cárcel este viernes 16 de febrero a las 18:30. Entrada liberada. El film es apto para mayores de 18 años.

16 de Febrero de 2024
18:30 a 20:30
Teatro del Parque Calle Cumming 590, Cerro Cárcel

¿Cómo actuaría Dubois si estuviese en el Chile del siglo XXI? En el mismo lugar donde en 1907 fue fusilado Émile Dubois, la productora Letra Mágica, exhibirá la película “Dubois, entre la justicia racional y la locura imparcial”.

El inestable actor Emiliano Morales debe iniciar una investigación para representar al personaje Emile Dubois y se  percata que la situación de corrupción y abusos del Chile actual, tiene similitudes con el Chile de 1907.

La primera película inspirada en Émile Dubois, será exhibida por primera vez en el Teatro del Parque Cultural de Valparaíso – Ex Cárcel este viernes 16 de febrero a las 18:30 hrs. Entrada liberada. El film es apto para mayores de 18 años.