Convocatoria cartas de navegación para la composición de un cuerpo. Fecha: 29 de junio al 30 de agosto 2021

30/Jun/2021

En la deriva que nos deja el aislamiento y la incertidumbre de la pandemia, queremos extender una guía en este naufragio; una constelación de cartas como coordenadas de gestos de amor, acercamiento y reencuentro. Una carta en la botella, una señal que nos invite a reunirnos y encontrar una nueva forma de rehabitar este mundo.

Cartas de Navegación para la Composición de un Cuerpo es una invitación a escribir una carta sobre tu experiencia afectiva en pandemia, que será la base para la creación de una obra de danza que se estrenará en diversos centros culturales del país. 

¿Qué tengo que hacer?

Cuéntanos a través de una carta, cuáles han sido tus sentimientos durante esta pandemia: qué o a quién extrañas, qué ha perdido o ganado importancia en estos momento, cómo te sientes. 

La extensión es libre. Puedes enviarnos tu carta adjunta en un word, escrita en el mismo cuerpo del correo o bien, escribirla a mano y luego enviarnos una foto de ella. 

Envíanos tu carta, firmada con tu nombre o pseudónimo, a:

cdn.convocatoria@gmail.com HASTA EL 30 DE AGOSTO 2021*

¿Quiénes somos?

Somos 3 coreógrafas: Alexandra, Francisca y Paulina. Como artistas, queremos recuperar la capacidad de catalizar y generar espacios de encuentro para todxs nosotrxs; espacios cálidos e inclusivos donde compartir nuestras experiencias. Queremos recuperar los espacios públicos y colaborativos donde poder conocernos y reconocernos como agentes activos de la comunidad y de nuestro entorno. 

Tus cartas nos inspiran; todas serán fundamentales para la creación colectiva de esta pieza de danza contemporánea.

Si tienes cualquier duda o comentario, escríbenos a cdn.convocatoria@gmail.com 

Inspírate y acompáñanos en nuestro Instagram: @cartas.denavegacion 

*Al participar de esta convocatoria nos autorizas a utilizar tu carta como base para la creación de la obra de danza, y su difusión – total o parcial – en diversas plataformas y redes sociales propias y/o de los centros y agentes culturales asociados.

Compartir:
FONDART