Recorre los museos del mundo en 360º

Museo Reina Sofia, Palacio de Cristal
https://bit.ly/2UOs0dy
El palacio de Cristal es una estructura de metal y cristal situado en el Parque del Retiro de Madrid. Fue construido en 1887 con motivo de la Exposición de las Islas Filipinas, celebrada ese mismo año. En la actualidad, en su interior se realizan exposiciones de arte contemporáneo. 

Tokio Fuji Art Museum
https://bit.ly/3e2OpeL
El Museo de Arte de Tokio Fuji (東京 富士 美術館, Tōkyō Fuji Bijutsukan) fue construído por Daisaku Ikeda y se inauguró cerca del campus de la Universidad Sōka en Hachiōji, Tokio, Japón, en 1983. La nueva ala se agregó en 2008. La colección de unas treinta mil obras abarca las artes y culturas de Japón, Asia y Europa, y el Museo realiza exposiciones itinerantes a otros países.

Galería Uffizi, Florencia, Italia
https://bit.ly/3aMxlYq
Es un palacio y museo en Florencia que contiene una de las más antiguas y famosas colecciones de arte del mundo. Se la considera como una de las atracciones turísticas más vistas de Florencia y en 2015 recibió casi dos millones de visitas, siendo por ello la pinacoteca más frecuentada de Italia.

The British Museum, London
https://bit.ly/2V9EziD
El Museo Británico (en inglés: The British Museum) es de los museos más importantes y visitados del mundo. Sus colecciones abarcan campos diversos del saber humano, como la historia, la arqueología, la etnografía y el arte. Fue una de las primeras instituciones de este tipo en Europa, siendo el primer museo nacional en el mundo. Custodia más de ocho millones de objetos de todos los continentes, muchos de los cuales se encuentran almacenados para su estudio y restauración, o guardados por falta de espacio para exhibirlos. 

Parque Cultural de Valparaíso
Galería de Artes Visuales(Expo Loro Coirón)
https://my.matterport.com/show/?m=D2WnTCd5JGS
También conocido como la Ex-cárcel, es un complejo arquitectónico construido sobre las bases de lo que fue la antigua cárcel pública de la ciudad, y se proyecta como un espacio abierto a la comunidad, orientado a relevar la práctica artística local, con una infraestructura de primer nivel para la danza, música, teatro y espacio circo. El Parque Cultural cuenta además con un amplio y equipado teatro, una gran sala de artes visuales y una terraza desde donde se domina la amplitud de la bahía de Valparaíso.


Compartir:
FONDART