Noticias

Convocatoria Nacional: 3° Festival Itinerante de Artes Escénicas de Atacama

5/Mar/2018

Convocatoria Nacional: 3° Festival Itinerante de Artes Escénicas de Atacama El viernes dos de marzo se inició la convocatoria para participar en el 3° Festival Itinerante de Artes Escénicas de Atacama. La fundación Proyecto Ser Humano, lleva tres años trabajando en la Región de Atacama promoviendo el desarrollo cultural y…

Convocatoria Nacional: 3° Festival Itinerante de Artes Escénicas de Atacama

El viernes dos de marzo se inició la convocatoria para participar en el 3° Festival Itinerante de Artes Escénicas de Atacama. La fundación Proyecto Ser Humano, lleva tres años trabajando en la Región de Atacama promoviendo el desarrollo cultural y educativo en nuestra región, mediante diversos programas de enseñanza Artística para niños, niñas, jóvenes y adultos.

Desde el 2016 comenzaron con este festival itinerante en la región de atacama, sus principales objetivos son: “contribuir a la descentralización cultural en la Región de Atacama, y generar instancias de formación de audiencias e intercambio cultural”.

El llamado es a las compañías profesionales de teatro Regional y Nacionales. Es un proyecto de difusión artística regional y de promoción cultural, incorporando en esta tercera versión a la provincia de Chañaral.

Por tanto en el mes de Julio, los habitantes de las comunas de Chañaral, Diego de Almagro, Tierra Amarilla, Copiapó-Paipote, Freirina, Alto del Carmen y Caldera podrán participar de conversatorios con artistas regionales y nacionales, y asistir a espectáculos escénicos.

Para postular y conocer más detalles de esta convocatoria, revisa las bases y completa el formulario adjunto en esta nota.

BASES_2018

Ficha_Postulación_2018