Inédita jornada de intercambio de libros se vivirá mañana martes

21/Nov/2016

Mañana martes 22 de noviembre durante todo el día se vivirá una entretenida, libre y espontánea jornada de intercambio de libros en la explanada del Parque Cultural de Valparaíso, con la finalidad de fomentar el hábito lector.

Esta manera lúdica de la actividad que contará con stand con libros para el intercambio, busca también que los asistentes de forma libre y natural, cambien sus libros con otros visitantes, o revistas, cómic y cuentos.

Esta forma distinta de incentivar la lectura, busca que sobre todo niños y jóvenes no se alejen de los libros en un mundo cada días más tecnologizado, por ello los organizadores del Instituto Profesional Santo Tomás, han invitados a colegios y otras casas de estudios superiores a visitar el evento, al que han denominado “El Primerísimo”, por ser el primer encuentro de intercambio lector.
Una tarde entretenida

Para motivar el intercambio lector, además se presentarán títeres y cuentacuentos, todo en medio del entorno verde del patio del Parque Cultural de Valparaíso, al que hay que sólo tener ganas de llegar para este primer encuentro de intercambio lector, con entrada completamente gratuita, 10 a 19 horas.

Compartir:
FONDART