El Parque sale a la ciudad

30/Jul/2015

El mes de julio fue el primer mes que el Parque llegó al plan de la ciudad a través de la instalación de una gigantografía con nuestra programación en la Plaza Cívica, en plena calle Bellavista casi esquina Brasil.

Muchos tuvieron la posibilidad de informarse a través de este gran lienzo apostado allí con el apoyo de la Municipalidad porteña, y muchos de ahora en adelante podrán buscar allí la programación general del Parque, pues ahora, en agosto, repetimos nuestra intención que muchos más conozcan lo que en nuestro recinto, de todos nosotros, sucede.

En el mismo Parque

A su vez, el ingresar al Parque, hemos instalado la programación durante julio, haciendo útil un espacio que podía dedicarse para ello sin alterar la fachada de la ex galería de reos.

También son muchos los que agradecen esta entrega informativa y que, por su puesto , repetiremos de ahora en adelante.

En agosto tendremos una programación dedicada especialmente para los niños y niñas para celebrar lo que hemos denominado el Mes del Niño, infórmese a través de una imagen de adelanto adjunta.

Y ya deben estar viendo por nuestras redes la circulación de nuestra primera revista Parque digital y a partir de agosto en papel, sí, una revista impresa de distribución gratuita.

Compartir:
FONDART