SUSPENDIDO CONCIERTO Big Band de las FFAA alemanas

20/May/2014

Inédito concierto en el teatro del Parque Cultural de Valparaíso FUE SUSPENDIDO POR PROBLEMAS DE VUELO DE LOS INTEGRANTES DE LA ORQUESTA.

 

 

Bajo la premisa de “Música moderna para Fuerzas Armadas modernas” esta agrupación musical alemana – Bundeswehr Big Band- con más de 35 años de existencia,  llega al teatro del Parque para deleitar a los porteños con un repertorio influenciado por la música popular.

De Stevie Wonder a Henry Mancini, estos músicos, miembros de las fuerzas armadas alemanas recorren el mundo haciendo conciertos de caridad y estrechando lazos entre distintos países, haciendo de sus presentaciones unas verdaderas misiones diplomáticas  que los han llevado de Moscú a New York, de Lisboa a Oslo.

Han contribuido, por lo tanto,  de manera significativa a la representación positiva de la imagen de las fuerzas armadas alemanas en su propio país y en el extranjero por más de 37 años,  no perdiendo su fuerza y ​​vitalidad; que los ha llevado a producir discos de gran éxito que avalan su trayectoria con uno de los mejores programas musicales de orquesta en Europa.

Este inédito concierto es posible gracias a la gestión la embajada de Alemania en Chile y es parte de la primera gira por Sudamérica que realiza esta destacada agrupación que visitará además Brasil y Uruguay.

Calidad Acústica

Una vez que en la embajada alemana en Chile supieron de la visita de la Big band a nuestro país, de inmediato gestionaron las presentaciones y tomaron contacto con el PCdV entendiendo que la sala del teatro del Parque cuenta con condiciones únicas que otorgan una calidad acústica sin igual y era el escenario óptimo para recibir a tan destacados músicos.

Concierto BIG BAND DE LAS FUERZAS ARMADAS ALEMANAS

Cuándo: 21 de mayo.

Hora: 19 horas.

Lugar: teatro del Parque, calle Cárcel 471, cerro Cárcel, Valparaíso.

Entrada liberada, respetando la capacidad de la sala de 307 butacas.

Se agradece la puntualidad.

Valparaíso, 16 de mayo de 2014.

Compartir:
FONDART