Danza vertical, movimientos y piruetas en el aire

9/May/2013

Hace unas semanas en el Espacio Circo del Edificio de Transmisión se está realizando un taller de danza aérea a cargo de Cecilia Salas quien, luego de un paso por tres años en una reconocida compañía francesa, vuelve a Chile y hoy es parte de la Compañía local Bandáscara.

El objetivo principal del taller es poder realizar una conexión entre distintas disciplinas artísticas como lo son el teatro, la danza y el circo, para generar movimientos y creaciones integrales, que abarquen estas expresiones.

El taller es totalmente práctico y se basa en realizar movimientos en vertical, por esto mismo se denomina danza vertical, pues la pared se utiliza como suelo. Los artistas se cuelgan a una determinada altura y se mecen, realizando movimientos y piruetas en el aire.

El taller hasta el momento se realiza todos los jueves desde las 14:00 a 17:30 horas, y está   dirigido a toda persona interesada en trabajar su cuerpo, darle fuerza y valorarlo en su utilización; además apunta a quienes les guste ejercitar, y entrenar colectivamente.

Para más información sobre el taller escribir al siguiente correo electrónico: ceciliasalasnarr@gmail.com

Compartir:
FONDART