Talleres de clown y de narración oral

4/Abr/2013

Una gran invitación a los niños, jóvenes, docentes, bibliotecarios y personas interesadas están realizando Rossanna Soto y María José Rivara para participar en un intenso curso de clown y  de narración oral en forma totalmente gratuita.

Se realizarán dos talleres, uno de “Iniciación al clown” para estudiantes e interesados con un mínimo de 13 años de edad. Y, además, uno de “Introducción a la Narración Oral” enfocado a jóvenes y docentes interesados con un mínimo de 16 años de edad. Ambas iniciativas enmarcadas en “Cuentos y clown rondan la V región”.

“Iniciación al clown y el juego”, impartido por la actriz y docente Beatriz Yáñez, es un
taller dirigido al descubrimiento de nuestra dimensión más lúdica y creativa, permitiendo que la imaginación nos permita descubrir el mundo de nuestro propio payaso interior, con su vulnerabilidad, ternura y locura. El juego y la improvisación son las herramientas bases con las que se trabajará. Por su parte, “Iniciación a la narración oral”, utiliza la palabra como expresión artística con el fin de que los participantes descubran su propia manera de contar una historia y puedan utilizar esta herramienta en su quehacer pedagógico o social. Será impartido por Coté Rivara, narradora, actriz y docente.

Ambos con un cupo máximo de 20 personas. Inscripciones a rosotoc@yahoo.com hasta el lunes 8 de abril.

Compartir:
FONDART