Se instala oficina de producción Of Bridges and Borders

15/Feb/2013

Of Bridges and Borders es una interesante exposición visual que se inaugurará el próximo 15 de marzo en el Parque Cultural de Valparaíso compuesta de más de 30 artistas de 15 país.

El proyecto ha sido mostrado en más de 20 ciudades de 13 países distintos en Europa y Latinoamérica. Se han realizado conferencias y muestras y en cada ocasión levantan una idea nueva.

En Valparaíso tienen preparada además de la exposición en la sala de artes visuales del PCdV, algunas intervenciones visuales de gran magnitud que sorprenderán a la ciudad. Además, preparan una intervención concreta en el ascensor Monjas para lo que tienen que construir unas estructuras especiales que diseñarán y construirán en dependencias del Parque para luego trasladarlas al mencionado cerro.

Desde esta semana un grupo de avanzada, encabezada por el chileno Pedro Donoso y el francés Sigismond de Vajay junto a un grupo de artistas belgas y franceses se concentran en una oficina de producción especialmente pensada como centro de operaciones en su paso por Valparaíso ubicada en el segundo piso del edificio de Difusión, lugar en el que a futuro se instalará una tienda de comercio local.

Para conocer mejor en qué consiste este gran proyecto multidisciplinario conversamos con el productor chileno Pedro Donoso, quien nos presentó esta gran apuesta de Of Bridges and Borders que tras estar con gran éxito en Buenos Aires, aterriza en Valparaíso con toda su parafernalia y  grandes sueños.

 

 

 

Compartir:
FONDART