Séptima fecha del ciclo Rendez-Vous

Ciclo de conciertos gratuitos en línea en el cual dos bandas -una francesa y otra chilena- se producirán conjuntamente

Rendez-vous es un ciclo de conciertos gratuitos en línea en el cual dos bandas -una francesa y otra chilena- se producirán conjuntamente. Generar las mejores combinaciones entre propuestas musicales emergentes francesas y chilenas es el propósito de este ciclo mensual que se inició en marzo y seguirá hasta octubre de 2021.

En este mes de septiembre, se presentarán los artistas Quinzequinze (Francia) y Radio Pakal (Chile).

QUINZEQUINZE
Desde el 2013, el colectivo y grupo francés, Quinzequinze, combina el ōrero, arte oratorio ancestral de Tahití con instrumentos de percusión tradicionales, influencias caribeñas y producciones electrónicas futuristas. Su primer EP, Neva Neva, (2018) nos invita a sumergirse en los mitos polinesios de la creación del mundo. Su segundo EP, Le Jeune, sigue reflejando el trabajo narrativo y experimental de la banda, llevándonos a un archipiélago de cuentos cortos, misteriosos y post-apocalípticos.

RADIO PAKALLa banda chilena Radio Pakal se ha destacado por su peculiar estilo de Rock-Pop Indie con ritmos latinoamericanos. Se produjo en el festival de rock independiente Woodstaco, el Teatro Regional del Maule o en el mítico local Casa de Salud de Concepción. También, ha compartido escenarios con referentes de la música chilena como Los JaivasCongreso, Francisca Valenzuela, entre otros. Su EP, Experimento Sabroso, ha sido un éxito en el público y ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Compartir:
FONDART