Sexta fecha del ciclo Rendez-Vous

Ciclo de conciertos gratuitos en línea en el cual dos bandas -una francesa y otra chilena- se producirán conjuntamente.

Rendez-vous es un ciclo de conciertos gratuitos en línea en el cual dos bandas -una francesa y otra chilena- se producirán conjuntamente. Generar las mejores combinaciones entre propuestas musicales emergentes francesas y chilenas, es el propósito de este ciclo mensual que se inició en marzo y seguirá hasta octubre de 2021.

En este mes de agosto, se presentarán las artistas Praa (Francia) y Rocío Peña (Chile):

PRAA
Marion Lagassat pertenece a la generación de los 90 que creció al ritmo del pop inglés, el folk americano y el R’n’B. Se dio a conocer a los 16 años con su primer proyecto de folk y luego comenzó a hacer giras con Angus Stone, Tété y Arthur H, entre otros. Adoptó un nuevo nombre artístico, Praa, y construyó su universo musical con un estilo neo-soul, ecléctico, con referencias a NAO, Jorja Smith, Portishead e incluso Kehlani. Su producción es falsamente minimalista, entre electrónica y música orgánica, sublimada por un savoir-faire francés.

ROCÍO PEÑA
Apadrinada por la baterista Juanita Parra, empieza su carrera musical en 2007. Dos años después, en el 2009, publica Atardecer, su primer disco personal e integra varios conciertos de Los Jaivas. En ese momento se destaca como uno de los nuevos nombres de la canción acústica personal, que alterna el canto solo con guitarra y la influencia del pop.

Compartir:
FONDART