Participa en la Huerta Los Pimientos

14/Jul/2021

Te invitamos a conocer la Huerta Los Pimientos y sumarte al voluntariado para el manejo agroecológico y el intercambio de saberes.

La Huerta Los Pimientos es un espacio comunitario ubicado en el patio de la Ex Galería de Reos en el Parque Cultural de Valparaíso. Durante sus años de funcionamiento han sido diversas las personas y organizaciones que se han encargado de darle vida, forma y sustento, gracias al trabajo colectivo y voluntario.

Todos los martes y jueves, de 10.30 a 14.00 hrs., se realizan jornadas de voluntariado para la conservación y el manejo de la Huerta. Las labores son coordinadas por un equipx de huerterxs, según principios comunitarios y agroecológicos.

Para participar:

  • No es necesario contar con conocimientos previos, ya que se trabaja en equipx con las indicaciones de lxs coordinadorxs, y a través del intercambio colectivo de saberes. 
  • Se agradece puntualidad, cuidado del espacio y respeto de los protocolos sanitarios para evitar el contagio por COVID-19. 
  • En cada jornada de voluntariado contamos con cupos limitados, por lo tanto, es necesario inscribirse con días de antelación.  

Si te interesa participar de este espacio de aprendizaje comunitario, completa este formulario: https://forms.gle/PGDwQ6c1LvshSzCq9

Si quieres más información, escríbenos a: territorios@pcdv.cl  

¡Te esperamos!

Recuerda:

¿Cuándo? Todos los martes y los jueves, de 10.30 a 14.00 hrs

¿Dónde? Huerta Los Pimientos, Edificio de Transmisión PCdV

Compartir:
FONDART