Cuarta fecha del ciclo Rendez-vous

Ciclo de conciertos gratuitos en línea en el cual dos bandas -una francesa y otra chilena- se producirán conjuntamente

Rendez-vous es un ciclo de conciertos gratuitos en línea en el cual dos bandas -una francesa y otra chilena- se producirán conjuntamente. Generar las mejores combinaciones entre propuestas musicales emergentes francesas y chilenas es el propósito de este ciclo mensual que se inició en marzo y seguirá hasta octubre de 2021.

En este mes de junio, se presentarán las agrupaciones Macadam Crocodile (Francia) y Playa Gótica (Chile).

MACADAM CROCODILE

Xavier Polycarpe y Vincent Brulin llevan muchos años produciéndose en los escenarios franceses e internacionales. Creada hace tres años, la banda MACADAM CROCODILE, es una jam (improvisación musical) que combina sintetizadores y baterías afro-funk y que nació como una invitación a bailar, jugar y vivir la locura y la espontaneidad de los espectáculos en directo.

PLAYA GÓTICA

Creada en el 2014, los primeros sencillos Reptil no GentilFuego y Extraños Visitantes posicionan a la banda chilena en los medios y la llevan a diversos escenarios de la capital. En el 2017, saca su primer disco, Amigurumi, el cual encontró éxito en el público nacional e internacional, abriendo las puertas de giras en EEUU y presentaciones en grandes festivales chilenos (Pulsar, Vivela, Primavera Fauna, Lollapalooza, entre otros). Después de una separación en el 2019, la banda decidió reunirse en 2021 para seguir con su carrera.

El concierto lo puedes ver a través del Facebook e InstagramTV del Parque Cultural de Valparaíso, y en las redes sociales de Centro Cultural Matucana 100, el Instituto Francés de Chile, el Teatro Regional del Maule y el Teatro Regional del Biobío.

Compartir:
FONDART