Tercera fecha del ciclo Rendez-vous

Ciclo de conciertos gratuitos en línea en el cual dos bandas -una francesa y otra chilena- se producirán conjuntamente.

Rendez-vous es un ciclo de conciertos gratuitos en línea en el cual dos bandas -una francesa y otra chilena- se producirán conjuntamente. Generar las mejores combinaciones entre propuestas musicales emergentes francesas y chilenas es el propósito de este ciclo mensual que se inició en marzo y seguirá hasta octubre de 2021.

Este sábado 15 de mayo a las 20 hrs. se exhibirá la tercera fecha de este ciclo que trae las presentaciones de Jaïa Rose (Francia) y Sofía Correa (Chile)y lo podrás ver por el Facebook Live del Parque Cultural de Valparaíso.

Jaïa Rose
Es una joven cantante pop con un gran carisma. Su primer EP, marcado por sonoridades electrónicas, hace el retrato de una joven urbana de su tiempo. Entre canto y rap, comparte sus alegrías y sus penas, revela sus fuerzas y sus debilidades. Jaïa Rose, fanática de SZA, Mahalia o Solange, tiene cosas que decir, y las dice con su voz groovy y definitivamente soul.

Sofía CorreaOriunda de Valparaíso, Sofía Correa aprendió desde muy pequeña a cantar, componer y tocar guitarra, hasta participar activamente en festivales juveniles. En 2016, compartió en redes sociales su canción Desconocidos, luego tuvo la oportunidad de colaborar en varios proyectos como Infinito de Felipe Choupay, junto a Joe Vasconcellos. En 2020, presentó su primer trabajo discográfico, Mi Razón (Sello Mescalina), elogiado por la prensa y presente en diversas playlists de Spotify.

Compartir:
FONDART