Feria Slow Food

Encuentro “Aguas, semillas y culturas libres”

El Parque Cultural de Valparaíso y Slow Food te invitan a participar del Encuentro “Aguas, semillas y culturas libres”, desarrollado en el marco del evento global Terra Madre.

A través de diálogos online y una feria presencial de productores locales se podrá compartir, conversar y reflexionar sobre la sostenibilidad en todos los espacios, el futuro de la alimentación y la lucha contra la actual crisis climática.

¿Cuándo?

Diálogos online: Viernes 11 de diciembre 10:00-12:00 hrs / 15:30-17:30 hrs

Feria presencial: Sábado 12 de diciembre 11:00-15:00 hrs

¿Dónde?

Diálogos online: Plataforma Zoom y Facebook Live del PCdV

Feria presencial: Explanada del PCdV

La feria “Agua, semillas y culturas libres” nace desde un trabajo de hace algunos años bajo la necesidad de reunirse, articularse y poner de manifiesto la importancia de temas como el agua, las semillas libres de transgénicos, los pueblos originarios y la alimentación soberana.

Poniendo en contexto que se está en un proceso constituyente, la idea será conversar sobre estos temas desde esta perspectiva. Además, a nivel global se está en contexto de Terra Madre, el evento más importante del movimiento Slow Food que se desarrolla anualmente en Italia, siendo este encuentro una extensión de aquella convocatoria.

Programa 11 de diciembre (on line)

Programa 12 de diciembre (presencial)

Compartir:
FONDART