Los Justos

Los Justos es una pieza trans-media surrealista y sorprendente que coquetea con el multilingüismo, virtualidad, la interconexión y la geografía

¡Los justos – ajustes técnicos!

Si una hora antes de la función no recibiste el enlace, por favor escribe a cdasilva@pcdv.cl

Si te inscribiste durante los días 7 y 8 de diciembre, por favor vuelve a realizar tu inscripción en https://forms.gle/g6vtFe21Cvae7j1P8

La tecnología coopta nuestra voz.   

Nuestra atención se ha convertido en la mercancía.   

Hoy, más que nunca, los fenómenos nos afectan de manera global y simultáneamente a través de la red, pero ¿Podemos mantener una conversación? ¿Podemos romper, por un momento, esta interminable cadena de monólogos?

Estas interrogantes son las que Los Justos, serie online de teatro creada por artistas de 9 países distintos y emitido en streaming simultáneamente a través de teatros de España, Dinamarca, Chile y el Reino Unido, busca dar respuesta.

Tomando su nombre de Les Justes de Albert Camus, y como respuesta directa al confinamiento, Los Justos es un espectáculo concebido para ser representado a través de una multiplicidad de plataformas online: Zoom, Telegram, Instagram… en un viaje a través de la búsqueda de la justicia, el terror, la acción o la capacidad crítica.   

Nueve intérpretes de Líbano, Chile, Japón, Hong Kong, España, Dinamarca, Reino Unido, Estados Unidos y Grecia se reúnen online a formar parte de un espectáculo sobre el que no saben virtualmente nada. Es un ejercicio de ficción en tiempo real.  

Los Justos es una pieza trans-media surrealista y sorprendente que coquetea con el multilingüismo, virtualidad, la interconexión y la geografía 

Dirigido por: Juan Ayala (Madrid)  

Co-dirigido por: Katrina Bujag (New York)  

Interpretado por:

Ben Samuels (London)

Tomoko Komura (Tokyo)

Troels Hagen Findsen (Copenhagen)

Julia Yennine (Valparaíso)

Sabine Choucair (Beirut)

Hofan Chau (Hong Kong)

Sofia Paschou (Athens)  

Desarrollo técnico: Aeeja.com

Asistente de direccion: Eva Mora  

Con el apoyo de: Teatro de la Abadía (Madrid) Danish Arts Foundation, Parque Cultural (Valparaíso) and Trinity (Bristol)  

Cómo ver Los Justos 

Se pueden ver ambos o solo uno de los dos. Se trata de experiencias en vivo. Necesitarás reservar para cada episodio y el día de la función recibirás un enlace privado al streaming.  

El episodio 1 será el martes 8 de diciembre a las 16 y 20 hrs. 

El episodio 2 será el miércoles 9 de diciembre a las 16 y 20 hrs. 

Puedes ver ambos episodios (1 y 2) seguidos el jueves 10 de diciembre a las 16 y 20 hrs.  

Para reservar hay que inscribirse llenando este formulario https://cutt.ly/ghzsaAJ

El link de acceso te llegará el mismo día de la exhibición de los capítulos.

Compartir:
FONDART