Nos cuidamos, nos conectamos

31 de octubre

Sábado 31 de octubre

-12:00 hrs Yoga musical para la primera infancia. Inscripciones acá

Taller de yoga y música para toda la familia, cantaremos nuestras propias versiones de comunicaciones celestiales para limpiar energía y que nuestros corazones vibren alto; facilitado en el área musical por @Gabriela.suspira de @trinalatribu (canto, guitarra, kalimba y sonajero) y en el área de yoga Marybel de @yogamaryposa con ejercicios de respiración, masajes y rondas. Pensado para acompañar a toda la familia con recursos lúdicos para facilitar la conexión y el apego con lxs niñxs.

-17:00 hrs Taller de ilustración naturalista. Inscripciones acá

Este es un taller teórico/práctico que contempla el acercamiento a la naturaleza por medio de la pintura.
Está enfocado a principiantes (no es necesario tener conocimientos previos). Iremos aprendiendo paso a paso con ejercicios simples, entretenidos y educativos el arte de la acuarela. El proyecto final será generar una ilustración del rostro de un animal nativo de la región de Valparaíso.


-18:00 hrs Periplo, Juegos del mundo. Inscripciones acá

En 60 minutos construiremos, con materiales simples o de desecho, tres maravillosos juegos de sobremesa, representativos de diferentes
continentes. Estos juegos son para toda la familia y desafían al ingenio, la estrategia y el azar. Ven a vivir la experiencia de jugar.


-19:00 hrs En pocas palabras: breve taller de microrrelato. Inscripciones acá

En este taller intensivo conoceremos el relato breve, la minificción y micro cuento. Sabremos las diferencias y similitudes; conoceremos este género que, desde fines de la década de los setenta, ha ido ganando su espacio en América en general y en Chile en particular.
Este es un taller teórico-práctico en que conoceremos los antecedentes ligados a sus variantes, contexto histórico de su aparición, las características del género y sobretodo trabajaremos una metodología, recomendaciones y posibilidades para desarrollar el oficio de crearlos.

Compartir:
FONDART