Nos cuidamos, nos conectamos

30 de octubre

Viernes 30 de octubre

-11:00 hrs Introducción a la Danza Tribal FCBD/ATS. Inscripciones acá

Taller orientado a personas que quieran explorar y conocer la Danza Tribal Estilo FCBD/ ATS. Este taller es 100% practico, trabajaremos vocabulario clásico.
-17:00 hrs Cabeza de Radio. Introducción a la radio comunitaria. Inscripciones acá

Se presenta una introducción al ejercicio de la comunicación radial comunitaria presentando programas de edición y algunos conceptos para invitar a las y los participantes a crear sus propias formas de comunicación.
-19:00 hrs RapTerapia y Freestyle: Desahogo de emociones a través de las rimas. Inscripciones acá

Este taller es orientado para jóvenes y adolescentes desde los 13 años en adelante y está enfocado en el desahogo de emociones a través del
«Freestyle» o improvisación con el objetivo de lograr liberación, desestresar, bajar la ansiedad y poder canalizar nuestros sentimientos a través de las palabras y las rimas. No se requiere experiencia previa para participar, sólo motivación y las ganas de sacar afuera todo lo que sentimos.


-20:00 hrs Cuerpo en Revolución RESISTENCIA Y UNIÓN para la comunidad Cerro Panteón. Inscripciones acá

Cuerpo en revolución RESISTENCIA Y UNIÓN es una instancia para construir reflexión, investigación y creación colectiva generando un lenguajeanatómico testimonial desde el diálogo y su impermanencia, explorando la revolución de nuestro cuerpo. Dirigido especialmente a toda la comunidad del cerro Panteón y, también, a quienes desde otros territorios se quieran sumar.
El taller nace desde el trabajo que la JJVV 70A Cerro Panteón y Patio Volantin han desarrollado desde el inicio de la cuarentena, con la activación de la olla común e iniciativas de apoyo y ayuda en contexto de la pandemia por COVID 19.
La iniciativa busca también estrechar el vínculo entre las organizaciones articuladas   en red y la comunidad que la sustenta, siendo los usuarios de la olla común lxs invitados directos a participar.  

Compartir:
FONDART