Nunca vas a estar solo

Cineforo

El tercer Cineforo “Miradas para un nuevo presente” se realizará un visionado y posterior foro de la película “Nunca vas a estar solo” del director Alex Anwandter, actividad vinculada con el eje editorial Igualdad y Diversidad.
El ciclo de CIneForo chileno on line “Miradas para un nuevo presente”, un espacio de reflexión y puesta en diálogo de temáticas relevantes de nuestro presente a través de obras cinematográficas que condensan y agrupan reflexiones y formas de mirar Chile.
Un espacio de colaboración entre PCdV y su Programa Audiovisual e INSOMNIA-Teatro Condell.

NUNCA VAS A ESTAR SOLO

Largometraje de ficción / 81 min. / Digital / ColorAño Estreno: 2016Dirigida por: Alex AnwandterHablada en EspañolProducida en ChileRodada en Santiago (Chile)Estreno nacional: 2016 (Sanfic)Estreno Internacional: 2016 (Festival de Cine de Berlín)
Sinopsis: Tras un violento ataque a su hijo adolescente gay, Juan, un retraído administrador en una fábrica de maniquíes, lucha entre pagar los exorbitantes costos médicos de su hijo y un último intento por convertirse en socio de su jefe. Callejones sin salida y traiciones inesperadas lo harán descubrir que el mundo que él creía conocer estaba listo para ser violento también con él. Juan ya ha cometido muchos errores, pero su hijo aún puede salvarse.

Compartir:
FONDART