Música y conversación junto a Mora Lucay y Antonio Monasterio

Entrevistados por Pablo Morales

Este miércoles 1 de julio disfruta de música y conversación junto a: Mora Lucay y Antonio Monasterio, entrevistados por Pablo Morales. Sesión de una hora en que participarán lxs invitados siendo moderado por Pablo Morales generando el espacio y conversación para realizar el vínculo entre ambas instancias.

Este programa busca promover la música como disciplina artística, y pretende ser un apoyo a la formación de audiencias para la música a través presentaciones musicales.

Artistas invitadxs:

Mora Lucay
Banda de Valparaíso que posee una propuesta musical donde mediante una lírica expresiva y ritmos latinos fusionados con rock e indie crean un lenguaje fresco, dinámico y versátil.
Su disco «100 mg» ha sido presentado en diversos escenarios nacionales e internacionales, como el FAV 2017, además de la reciente gira que en marzo de 2017, llevó a la banda a ciudades como Medellín, Bogotá (Colombia) y Austin, Texas (EE.UU.) Festival SXSW 2017.
Este año es es lanzamiento de su segundo disco, «Bestia», que ya adelantó a través del single s»í, sí, sí» que liberó hace unos meses, la cantante indie estrena una nueva canción, “Ahora Contesta”.

Antonio Monasterio

Compositor y multi-instrumentista que ha observado las músicas latinoamericanas, los sonidos de distintas partes del mundo y la fusión contemporánea para instalar una obra propia. En ese sentido, sus estudios de instrumentos como la guitarra clásica, la flauta traversa y también el loud árabe han ampliado el fondo sonoro de un discurso al que se puede acceder a través del disco Centro y periferia (2018), editado por el sello Mescalina.
Parte de Antonio Monasterio Ensamble, sexteto nacido en 2016 en Valparaíso. que cuenta entre sus filas con destacados músicos porteños de diversas escenas, como son la del jazz, la música clásica y la fusión, entre otros.

Compartir:
FONDART