Película Perro Bomba

Día del cine

En el marco de la celebración del Día Nacional del Cine, el Parque Cultural de Valparaíso ha querido conmemorarlo en conjunto con Insomnia Teatro Condell, impulsando una campaña a beneficio a nuestrxs amigxs, que con la emergencia sanitaria han tenido que cerrar sus puertas, paralizando el ingreso mensual que les permite sustentar los gastos para mantener el espacio. Sabemos que para nuestra comunidad esta organización es parte fundamental del quehacer cultural local, y por esto es que estamos generando esta alianza y ayudarnos entre todxs.
Para esta ocasión se exhibirá la película chilena “Perro Bomba”, que relata la historia de Steevens, un joven migrante haitiano con una vida simple, estable y feliz en Chile. La llegada de Junior, un amigo de su infancia, desestabiliza su cotidianidad cuando Steevens se involucra en una pelea que se viraliza y lo lleva a ser repudiado por su comunidad y amigos, perdiendo sus papeles y vivienda; a partir de ese momento deberá vagar por Santiago buscando trabajo, hogar, apoyo y una oportunidad para reiniciar su vida.

La transmisión de la película se realizará a través de nuestro Facebook el domingo 21 de junio a las 18:30.
Los aportes voluntarios se realizarán directamente en la cuesta de Insomnia. ¡Disfruta con nosotrxs el Día Nacional del Cine! #CineEnTuCasa #ElEscenarioCambió

Haz tu aporte en la siguiente cuenta:
Cuenta Corriente 0-000-6590113-7 Banco Santander
CIRCULO DE AMIGOS DEL TEATRO CONDELL rut: 65.047.681-6
correo: finanzas@insomniacine.cl

Compartir:
FONDART