Teatro a Mil: «La Parada de los Topos»

¿A dónde van los topos cuando salen de su madriguera? ¿Qué los cautivará de la ciudad? En esta curiosa intervención urbana creada por el artista francés Philippe Quesne, un grupo de animalitos saldrá de sus cuevas para llegar al Parque Cultural de Valparaíso.

Estos mamíferos excavadores pasearán y recorrerán distintos rincones del Parque para mezclarse con las personas. Estos inusuales personajes nos sorprenderán, como una metáfora de los artistas que enfrentan las convenciones y abandonan su refugio para cruzar caminos, lejos de toda comodidad y límites. Un reflejo del acto de deambular como una utopía para salir de uno mismo, aprender otras realidades, encontrarse con otros y abrir nuevos diálogos: un impulso para conectarse con el animal que llevamos dentro.

Para ingresar a la función debes retirar tu invitación desde hoy (miércoles 8 de enero) en el Punto de Informaciones del Parque Cultural de Valparaíso (1er Piso Edificio de Difusión), de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 hrs (máximo dos entradas por persona).

Este año se solicitará al momento de entrar a la sala, para quienes quieran ayudar, una adhesión solidaria para todas las familias damnificadas por los incendios en los cerros de Valparaíso.

No pierdas esta oportunidad y ven a disfrutar del mejor teatro del mundo al Parque Cultural de Valparaíso.

Compartir:
FONDART