FEROZ

Feroz

Luego de haber ganado el Premio al Mejor Montaje y Mejor Actor en el Festival de Teatro De Calama (FENTIC 2019), y confirmada como parte de la programación oficial del Festival Internacional Santiago a Mil, FEROZ, la aplaudida obra inspirada en realidad del SENAME tendrá su función popular a $1.000 en el Parque Cultural de Valparaíso.

A poco más de un año de su estreno y luego de una exitosa gira por las comunas de San Fernando, Quilpué y San Antonio, el montaje llega nuevamente a Valparaíso  como parte de las actividades enmarcadas en los 20 años de trayectoria del Centro de Investigación Teatro La Peste.

Dirigido y escrito por Danilo Llanos, el montaje nos sitúa en la realidad de niños y adolescentes violentados y su inocente relato sobre lo que padecen al estar contra su voluntad en esos angustiantes lugares que han sido pretenciosamente llamados “centros de reinserción”. Inspirada en el libro testimonial Mi infierno en el Sename de Edison Llanos, Feroz es un intento por dar voz a las principales víctimas de los abusos y los asesinatos de los que el Estado chileno ha sido cómplice.

El elenco de la obra -conformado por Martina Ibáñez, Felipe Carvajal (Mejor Actor Festival de Teatro de Calama), Diego Becker, Diego Jaramillo, Alanis Ibáñez y Daniella Misle- tiene una particular importancia para Teatro La Peste, debido a que es primera vez que la compañía apostó por realizar un montaje de experimentación escénica en donde los protagonistas son niños y pre-adolescentes.

Más información en el correo teatrolapeste@gmail.com y en el teléfono +56988059102. Encuentra a la compañía en Facebook como Centro de Investigación Teatro La Peste , Twitter como @teatrolapeste, Instagram @teatrolapeste 

Función Única. Miércoles 27 de Noviembre  / 16:30 hrs
-Valor entrada sugerida $1.000
-En el Teatro del Parque Cultural de Valparaíso

Compartir:
FONDART