Seminario Latinoamericano de Acrobacia Grupal

Compañía Ecosofia

Postulaciones hasta el 17 de febrero!

Bases del seminario:
https://drive.google.com/open?id=1M5TnAsDfp3jwdtYZb-V65zryPRehyxJz

Formulario de postulación:
https://goo.gl/forms/Cp12UZS2EdtlnbAB2

El seminario latinoamericano de acrobacia grupal es una instancia de formación organizada por la compañía Vaya, con el apoyo del Circo del Mundo y de la Carpa Azul, y financiada por los Fondos de Cultura de la Región de Valparaíso 2019.

Se realizará en la segunda quincena de marzo 2019, del 13 al 24 de marzo, en la Carpa Azul, Valparaíso, y se dividirá en una semana internacional y una semana nacional.

La semana internacional acogerá a profesores provenientes de Perú, Brasil, Argentina, y Colombia, con Julian Moreno, Martin Carela, Paulo Emanuel, Helder Lacunza y Tania Larrea que dictarán clases de mano-a-mano, juegos icarianos, y banquinas del 13 al 16 de Marzo 2019.
Esta semana se dedicará a profesionales del área que desean actualizar su técnica y aprender las técnicas que se practican en otros países de Latinoamérica.
La semana se terminará el domingo 17 de Marzo con una charla abierta a la comunidad circense sobre el desarrollo del circo en Latinoamérica, las redes que se podrían generar entre estos países, y se dinamizará con mesas de trabajo que originarán documentación sobre los distintos temas abordados.

La semana nacional se dirigirá a los practicantes de acrobacia grupal que aún se encuentren en un nivel inicial y que desean perfeccionar su técnica.
Se realizará del 20 al 23 de Marzo 2019 y las clases serán dictadas por profesores nacionales que habrán recibido las clases de los maestros de la semana internacional, de manera a que puedan traspasar el conocimiento adquirido en la semana anterior.
Las clases serán dictadas por el duo Merken (mano-a-mano), los Vaya (mano-a-mano), Dani y René (bankinas), Juan y Elisa (juegos icarianos)

El domingo 24, estos mismos profesores nacionales presentarán una variété de acrobacia grupal en el Parque Cultural de Valparaíso, a la que estarán todos invitados.

Las postulaciones se prolongan hasta el 17 de febrero y el seminario tiene un valor de 20.000 pesos por persona. Los resultados saldrán a fines de febrero.

Los esperamos!

Compartir:
FONDART