Gala Movimiento Continuo

Piezas coreográficas de 2018

 

Lunes 17 de diciembre, 20 hrs, teatro, entrada general  $3.000

Se presentan piezas coreográficas del 2018.

«Flotando», tercera parte de la trilogía de «La Espera», donde se percibe el estado de la mujer en un limbo constante de no saber dónde está, o a dónde va y queda flotando sobre la nada, música: Philips Glass.

«TROI PëRUN» (articulaciones- danzas diferentes/ mapudungum)  laboratorio de investigación en las articulaciones del cuerpo y sus coyunturas que va surgiendo desde las cualidades personales de las intérpretes y de buscar el máximo rango de movimiento de sus articulaciones.  Música extracto composiciones de Björk.

«CUESTA ABAJO» obra que obtiene la distinción de ser elegida para representar a Valparaíso en el 7° encuentro de coreógrafos emergentes, Sala Arrau, Teatro Municipal de Santiago. una obra territorial inspirada en mujeres de Valparaíso, que tiene los lineamientos del paisaje porteño, el estado psicológico de ir cuesta abajo y salir desde ahí y por último en las inclinaciones de los cuerpos en los cerros porteños. Relato en tres escenas Viento, Cerro y Orilla, y con una composición musical electoacústica original, con sonidos concretos de la ciudad, compuesta por Daniel Aspillaga, Arnoldo Chaparro y Raúl Arancibia.

 

Compartir:
FONDART