Capacitación Proceso de Regularización Migratoria

Todxs invitadxs

La Brigada Migrante Feminista y el Círculo de Lilith invitan a esta Reunión – capacitación a personas interesadas en comprometerse a trabajar colectivamente en entregar información sobre las medidas administrativas de efecto inmediato y el proceso de Regularización Extraordinaria que comienza el Lunes, desde una perspectiva de acompañamiento y apañe feminista.

Domingo 22 de Abril
17 a 19 hrs.
Sala 2 – Edificio de Transmisión, ex galería de reos.
Inscripciones: https://goo.gl/forms/yr651sEGroT7eXHI2

El lunes recién pasado – 16 de Abril- comenzó a regir la visa consular de turismo para Haití que cambia completamente el escenario migratorio para esta colectividad. Además desde este lunes se elimina la visa por motivos laborales que fue creada durante el reciente gobierno de Bachelet luego de una larga lucha de las organizaciones migrantes. A estos cambios se suma un proceso de regularización extraordinaria frente al cuál hay muchas dudas y desinformación.

Como Brigada Migrante Feminista, junto al Circulo de Lilith, invitamos a todas, todos, y todes quiénes quieran sumarse a entregar información a personas migrantes y a acompañarles en sus trámites resguardando el respeto a sus derechos humanos a una reunión de coordinación y de formación.

MIGRAR ES UN DERECHO HUMANO y para defenderlo nos necesitamos a todxs!!!

Compartir:
FONDART