Arte de Performance “Connection > Europa II”

Festival Internacional

Proyecto de intercambio de experiencias de performance entre las organizaciones PAErshe (Alemania) y Perfolink(Chile), que presentará performances en vivo de artistas de ambas agrupaciones.

Entre los invitados, se presentará Boris Nieslony, uno de los más importantes artistas de performance alemanes de los últimos 40 años. Nieslony es fundador, entre otros, de Black Market International (colectivo de performance que incluye importantes artistas de Europa, América y Asia), y PAErshe (agrupación que organiza y presenta performance en varios países europeos). Nieslony además es teórico de performance y ha creado uno de los mayores archivos de documentación e investigación de la disciplina.que es uno de los artistas más importantes de performance en el mundo. Su trabajo se enseña en el programa educativo de arte contemporáneo en los colegios de Alemania en la actualidad.

Además de Boris Nielony  se presentarán los artistas invitados  alemanes: Karin Meiner, Marita Bullmann, Anja Ibsch, Thomas Reul. Y los chilenos Nancy Gewölb, Verónica Cruz, Katiushka Loyola, Mauricio Vargas, Ki Niet, L3v1t4 y Marcelo Díaz.

El evento es gratuito y abierto a todo público,  previa inscripción, en el mismo lugar y día que se realizará el  Festival.

Para acceder a más información y programación, pueden ingresar en www.perfolink.org

Compartir:
FONDART