Altertango en Chile

Proyecto musical de tango siglo XXl

El proyecto Altertango se re crea en un formato instrumental con cantores invitados opcionales en un repertorio conformado por canciones de sus distintos discos , clásicos y obras de sus colegas protagonistas del Tango Siglo XXI , en un viaje musical que atraviesa épocas y compositores, conducido por el ya conocido sonido del grupo.

Con este formato Altertango , además , introduce la modalidad de convocar a diferentes grupos amigos , cantores , instrumentistas y bailarines , fiel a su idea de siempre de generar puentes con las ciudades que visita y con los distintos artistas de los lugares por los que le toca girar . Asi es como en su gira Europea genero cruces con Andres Leoni ( Tangatos ) , Aureliano Marin ( Aureliano Tango Club , Aureliano y la fangorquesta ) , Tango Tenerife , Cristina Padron Peñalver ( Tango para cinco ) y en breve se presentaran en el Teatro Independencia de Mendoza con la prestigiosa agrupacion 34 Puñaladas , con quien también compartirán una fecha en el CAFF , en la ciudad de Buenos Aires .

Después de 15 años de existencia , 5 discos de estudio e incontables giras a lo largo de Argentina , Chile , Brasil y Europa , Altertango propone un nuevo formato con el que ya se mostró en distintas salas de algunas importantes ciudades de Islas Canarias y Suiza en Febrero/ Marzo del 2016 ,y en el Malbec World Day , de Mendoza , con gran éxito de público y crítica.

Sus integrantes son : Pablo Conalbi , batería , Ezequiel Acosta , bandoneón, Gerardo Lucero , bajo y contrabajo y Elbi Olalla , piano .

www.altertango.com
www.facebook.com/altertango
altertango (@altertango) | Twitter

Compartir:
FONDART