Festival Puerto de Ideas

Variadas actividades

Las actividades buscan contribuir a la formación de nuevas audiencias con escaso acceso a actividades culturales, y si bien pueden variar según el contexto regional y el enfoque del Festival, el trabajo se focaliza en localidades aisladas, instituciones públicas, tercera edad y personas con algún tipo de discapacidad. Los invitados se trasladan días antes y previos al Festival para entrar en el aula y despertar el interés por el conocimiento a través de conversaciones, debates, exposiciones, clases magistrales, talleres y muchos otros.

Puerto de Ideas también contempla actividades de retribución cultural desarrollando actividades gratuitas entre las que se encuentran las conferencias de inauguración, la programación infanto – juvenil, las exposiciones de arte, las muestras interactivas y todas las actividades que se desarrollan desde el área de extensión.

Se promueve el trabajo en red con instituciones y actores locales para posibilitar una gestión sostenible en el tiempo y contribuir al desarrollo de capacidades y habilidades de los socios estratégicos.

Programación completa, actividades y sedes en: http://www.puertodeideas.cl/valparaiso-2016/

Compartir:
FONDART