Película «Seré millones»

Función a beneficio

Camila Vallejos Catalán, 24 años, fue diagnosticada en el mes de febrero de este año con una enfermedad grave a la vista, Queratocono Bilateral avanzado. Camila es hija de nuestra querida compañera Lorena Catalán “chica Lorena”, alumna de Historia y Geografía de la promoción 1984 de la Upla, Está siendo tratada en la Fundación Oftalmológica Los Andes con oftalmólogos de primer nivel. Como fundación tienen programas para personas pertenecientes a Fonasa y Camila está siendo atendida en ese contexto.
La alternativa que dan los médicos es un transplante de corneas y lo más inmediato es traerlas desde USA. La espera de corneas en Chile sería larguísima y esta es una enfermedad progresiva. La operación debe hacerse en el mes de febrero de 2017.
Se requiere como mínimo tener 3 millones de pesos para el proceso que incluye traslado de las corneas, exámenes, lentes de contacto, medicamentos. Si bien la Fundación subvenciona la operación que de un alto costo, se pide un aporte voluntario.
Camila es mamá de dos pequeños, Damián de 7 años y Mateo de 2 años.
La idea es poder apoyar económicamente a Camila para poder lograr la meta de dinero. Está en condiciones económicas muy complicadas en este momento. Estamos llamando a hacer un aporte mensual, ojalá fijo, desde agosto hasta diciembre de 2016.
APORTES EN CUENTA RUT:
Camila Vallejos Catalán
Rut: 18.032.700-2
Banco Estado
Cuenta 18032700
Mail: cami.vallejos.c@gmail.com

Compartir:
FONDART