XI Feria Vecinal

Participación, comunidad y espectáculos

Oportunidad de fomentar y colaborar en el desarrollo de las diferentes áreas del diseño, gastronomía y emprendimiento local, además de abrir espacios de participación y encuentro con la comunidad, en un entorno amplio y seguro, ideal para la familia y el turismo. La Feria Vecinal es también un lugar donde se potencian diversas expresiones artísticas locales como son la música, teatro, circo, marionetas, talleres familiares y otras actividades pensadas para públicos familiares.

11:00 Horas / Taller: “Las hierbas medicinales de tu jardín: Tomatillo del Diablo” Facilitadora, Paloma Brauchi (Espacio Huerto Invernadero). Propiedades  y usos de la planta, reproducción y cultivo. Cupos limitados, 15 personas en orden de llegada.

Ø  12:00 horas / “Danzas Circulares” (Espacios Exteriores). La Danza Circular es motivación, juego, bien estar, salud. Son danzas  simples; Las hay gitanas, griegas, brasileras, latinoamericanas, africanas, húngaras, búlgaras, rusas, armenias, inglesas y más. No es necesario tener experiencia ni pareja, no tiene límite de edad. La ronda para este domingo 2 de octubre está pensada en la Celebración de Nuestros Adultos Mayores, con músicas nuestras, ritmos conocidos y como siempre pasos muy  fáciles de bailar por todos.

Ø  17:30 a 18:30 horas  / Concierto “Canto de Mujer. Violeta no estás ausente», Escuela Moderna de Música, Sede Viña del Mar (Mini Escenario). Las estudiantes de la Carrera de Canto Popular de la Escuela Moderna de Música y Danza, rendirán en esta ocasión un homenaje a la cantautora nacional Violeta Parra en “Canto de Mujer”.  Las jóvenes Pamela Yachan, Isidora Tealdo y Nirani Rodríguez interpretarán con sus hermosas voces parte del legado musical de nuestra cantautora, poetisa, escultora y pintora. En el concierto se recordarán sus composiciones más importantes como “Arriba Quemando el Sol”, “Paloma Ausente”, “Verso por Desengaño», «Según el Favor del Viento», entre otras.

Compartir:
FONDART