X Feria Vecinal

del Parque Cultural

Actividad que reúne a expositores y expositoras de las áreas del diseño, arte, orfebrería, productos naturales, gourmet, entre otros; quienes comercializarán sus productos durante el evento. La actividad contempla una programación artística con presentaciones al aire libre para toda la familia. Un espacio de fomento para el desarrollo local, además de permitir abrir más espacios de participación y encuentro con la comunidad.

Programa

Ø  12:00 horas / “Danzas Circulares – Ronda de Danzas Nacionales.  (Espacios Exteriores). La Danza Circular es motivación, juego, bien estar, salud. Son danzas  simples; Las hay gitanas, griegas, brasileras, latinoamericanas, africanas, húngaras, búlgaras, rusas, armenias, inglesas y más. No es necesario tener experiencia ni pareja, no tiene límite de edad. La ronda para este domingo 4 de septiembre está pensada en los Celebración de Fiestas Patrias con músicas nuestras, ritmos conocidos y como siempre pasos muy  fáciles de bailar por todos.

Ø  15:00 a 17:00 Horas/ Animación, Juegos Infantiles Tradicionales (Explanada Central). Diversas actividades tales como: carrera en saco, momias de papel, peluca de bombillas, pinta caritas, saltar la cuerda, juegos por equipo, bolos, elección de rey y reina y mucho más.  La propuesta busca  fomentar el trabajo en equipo, mejorar la relación entre padres e hijos, valorar los espacios públicos de nuestra ciudad, enfatizar el amor por la familia y amigos, promover el cuidado de nuestro planeta con el reciclaje de materiales.

Ø  17:30 a 18:30 horas  / Música, “Trasatlántico Folk”

«Creado en Chile en 2012, el Ensamble Transatlántico de Folk Chileno es un proyecto dedicado a componer e interpretar piezas basadas en ritmos tradicionales presentes en Chile. Con 20 músicos en escena, incluyendo cuerdas, acordeones, percusiones, maderas, bronces y cantantes, su espectáculo nos lleva en un original y renovado recorrido por las tradiciones musicales del Norte, Centro y Sur de nuestro país.

 

Compartir:
FONDART