Sexta Feria Vecinal

Stand, combis y números artísticos

Instancia de acercamiento con la comunidad en donde el Parque prepara una oferta variada de posibilidades para el emprendimiento local y vecinal, así como espectáculos para la familia durante todo el día en el césped del recinto.

Programa Artístico

12:00 horas / “Danzas Circulares” (Espacios Exteriores). La Danza Circular es motivación, juego, bien estar, salud. Son danzas  simples; Las hay gitanas, griegas, brasileras, latinoamericanas, africanas, húngaras, búlgaras, rusas, armenias, inglesas y más. No es necesario tener experiencia ni pareja, no tiene límite de edad   Es una actividad sin fines de lucro, solo se solicita un aporte voluntario.

13:00 Horas / «La sopa de piedras», Historias de Pedro Urdemales, Cuenta Cuentos y títeres.   Cia. Mamporro de Quilpué (Mini Escenario).

15:00 a 16:00 Horas / “HOTEL CORAZÓN”  con la actriz y cuenta cuentos Viky Silva (Mini Escenario).   ¿Dónde habitan nuestros sentimientos y las personas que queremos?…. ¿Dónde nos refugiamos cuando las cosas no andan bien? Hay un hotel que ofrece esas respuestas y está al alcance de todos, es el Hotel Corazón. Cuenta con numerosas habitaciones, pasillos, escaleras, entradas y salidas para que no te pierdas y siempre quieras, regresar a él.

17:00 a 19:00 Horas “FestiLambe” – Tercer Festival Internacional de Teatro Lambe Lambe (Espacios Exteriores).  En su tercera versión, el Festival Internacional de Teatro Lambe Lambe presentará 35 espectáculos provenientes de Brasil, Argentina, Paraguay, México, Perú y Chile, los que acompañados por una nueva intervención urbana en forma de una Gran Caja Lambe Lambe, atraerá la curiosidad de las y los visitantes de todas las edades, haciéndolos partícipes de esta gran fiesta teatral.

Compartir:
FONDART