Lehrer Big Band Bayern

Gratis en la explanada

Este domingo 20 a las 16:30 horas tendrá lugar un evento imperdible completamente gratis en la explanada del Parque Cultural, lo que ya no es una novedad, pues prácticamente todos los fines de semana ocurre alguna presentación en el pasto del Parque de forma completamente liberada para quienes están disfrutando del verde y la tranquilidad del lugar.

En esta ocasión, la Lehrer Big Band Bayern, una de las Big Bands más importantes de Europa, agrupación alemana oriunda de Baviera, con 23 años de trayectoria, realizará un emotivo concierto en la explanada del Parque Cultural de Valparaíso.

La banda, compuesta de 27 músicos es dirigida por el pianista, compositor y académico Maruan Sakas, suma 5 álbumes de estudio y más de 200 presentaciones en Alemania, China y distintos países de Europa. Esta es su segunda visita a Sudamérica tras su gira a Brasil en 2012.

El repertorio que ofrece Lehrer Big Band Bayern incluye una variada gama de estilos musicales que van desde el swing, el bebop, blues, balada, funk hasta ritmos latinos que cuentan con arreglos realizados por los propios músicos.

Compartir:
FONDART