Nonsense

Proyecto musical, sonoro experimental

La Agrupación Cultural Meconio nos presenta esta nueva y única experiencia con el debut del nuevo Proyecto Musical, Sonoro Experimental. Esta iniciativa nace bajo una idea del Director Musical de Meconio, Blas Nordenflycht, quién en fusión y colaboración con Cristóbal Vargas, Director del Proyecto «Plataforma de los Sueños» – La Piedra Feliz, crean nuevas atmósferas, transitar por emociones y sensaciones. Soñar, Fantasear despierto. Hacer uso de la Imaginación desde la audición.

Nonsense

NONSENSE nace bajo una idea del Director Musical de la A.C Meconio, Blas Nordenflycht; quién en fusión y colaboración con Cristóbal Vargas, Director del Proyecto «Plataforma de los Sueños» – La Piedra Feliz, describe como: «Música Experimental para nuevos tiempos».

Crear nuevas atmósferas, transitar por emociones y sensaciones. Soñar, Fantasear despierto. Hacer uso de la Imaginación desde la audición.

Blas ha trabajado en diversos Proyectos Musicales dentro de la V Región desde el año 1999. «Acudamian» (Quilpué 1999-2006), «Power Trío» (Valparaíso 2002-2003) ; Vocalista Tributo a Faith no More «The Band of Thye Year» (Valparaíso 2008-2012); «Azimo» (Valparaíso 2006-2015). Dentro de su recorrido Musical, ha sido invitado también a trabajar como vocalista y sonidos atmosféricos, en diversos Proyectos Artísticos («Entropía» 2005, Cía. TeatroCuerpo «DeFoRmAs», Valparaíso), Vocalización en Impro Performance Butoh con Minako Seki 2009, Valparaíso; Video Danza («DeFoRmAs», Seleccionado Festival Escenalborde 2014 Valparaíso. «Move to get Move» II Festival de Video Danza, Valparaíso 2015), «El Tesoro de Christoff» (Película de Julio Martínez, Viña del Mar), entre otros.

Por su parte Cristóbal Vargas, es el Creador y Director del Proyecto Sonoro Experimental «Plataforma de los Sueños», Sesiones de Música y Arte Experimental, que se ha venido llevando a cabo en Valparaíso desde el año pasado (2014), y en donde exloran las fusiones de distintas disciplinas Musicales, Sonoras y Visuales, dentro de un contexto determinado.

Blas y Cristóbal comienzan la fusión de visiones en el trabajo creativo musical, desde lo acontecido en las Performances sobre TeatroDanzaButoh + ExperimentalNoise (TDB+EN) que se vienen gestando desde el año 2013 en el PCdV y desde el año 2010 en la V Región.

En esta oportunidad NONSENSE debuta con el trabajo de Visuales y Mapping realizado por Alejandra Thayer, quién es parte también del Proyecto «Plataforma de los Sueños» junto a Vargas; y como invitado especial, NONSENSE contará con la cretividad y talento del Músico Benjamín Rodriguez, tecladista del reconocido grupo Chileno: Aparato Raro.

 

ÚNICA EXPERIENCIA: SÁBADO 14 de noviembre

19:00 horas

Sala Estudio, Edificio de Difusión.

PCdV (ex cárcel)

Valparaíso

 

$2.000 Estudiantes y 3era Edad

$3.000 General

$2.000 Reservas de Pre Venta

 

Link a tus pre ventas:

https://docs.google.com/forms/d/1xIp3sYjftZI4FXeb426OOuxTuqWvU2htg-Scbjx6aqQ/viewform

 

Informaciones: info.meconio@gmail.com

Organiza y Produce: Agrupación Cultural Meconio

Compartir:
FONDART