Laboratorio Commedia dell’Arte

con Antonio Fava. Postule acá.

El Parque Cultural de Valparaíso en asociatividad con la Fundación Teatromuseo del Títere y el Payaso, traen por primera vez a Chile al prestigioso y reconocido maestro de commedia dell’arte Antonio Fava, Fava realizará una charla o clase magistral donde dará a conocer las máscaras fundamentales de la commedia dell’arte, nos deleitará con un espectáculo de su repertorio y dictará un taller gratuito de 5 días en el Parque Cultural de Valparaíso.

Dirigido a:
Actores, bailarines, estudiantes de teatro, y trabajadores de las artes escénicas, adultos (mayores de 18 años), con interés en uso y/o pedagogía del teatro de máscaras de la tradición de la commedia dell’arte.

Sobre el maestro:
Antonio Fava: Es actor, autor, director teatral, maestro de Commedia dell’Arte y de disciplinas cómicas. Dirige la «Scuola Internazionale dell’Attore Comico» de Reggio Emilia, en Italia. Diseña y realiza máscaras de cuero que se utilizan en su Escuela y en sus espectáculos. Enseña Commedia dell’Arte en institutos, universidades y academias de arte dramático de todo el mundo. Expone sus máscaras en importantes museos e institutos culturales. Es director internacional de teatro. Es autor del libro «La Maschera Comica nella Commedia dell’Arte».

Consideraciones generales.
El laboratorio se realizará desde el 17 al 21 de noviembre entre las 9 a 14 horas en la Sala Estudio del Edificio de Difusión.
Los resultados serán entregados durante la primera semana de noviembre.
*Se exige 100% de asistencia

 

Postulación en el siguiente enlace: http://goo.gl/forms/s3ppkmwvR7

Compartir:
FONDART