“Puerto Teatral”

Charla Informativa plataforma web

“Puerto Teatral” será un sitio en el ciber espacio que aglutinará todo el quehacer teatral de la región de Valparaíso, reuniendo a los diferentes protagonistas y diseñando una web que se adapta a los distintos soportes existentes, como Smartphone, Tablet, Notebook, y computadores de escritorio para facilitar el acceso y la navegación desde cualquiera de estos dispositivos.

El innovador sitio además contempla reunir en un solo espacio a actores y actrices, compañías y colectivos teatrales, espacios de ensayo y de muestra a público, escuelas e instituciones de educación superior que imparten la carrera de teatro, noticias y crítica especializada.

Book de actores y georreferenciación de espacios  son dos de las características llamativas que incluirá “Puerto Teatral”, creando un book de actores y actrices, en donde cada usuario podrá subir su información personal y profesional y adjuntar un archivo de su trayectoria con fotos y videos, colaborando con esto en la empleabilidad del gremio.

Se invita a actrices, actores y encargados de salas donde se muestre teatro y todo artista y público en general interesado. Esta iniciativa es posible gracias al apoyo del Fondart regional.

Compartir:
FONDART