Taller práctico y vivencial

de introducción al Dragon Dreaming

Su co-creador John Crof  trabaja en todo el mundo. Facilita y realiza consultorías internacionales por más de 40 años. Su mirada está orientada al campo de la educación en sostenibilidad para comunidades ecológicas y en los ámbitos del desarrollo socio-económico local y territorial.

Actualmente es consultor internacional en el campo del desarrollo económico ecológicamente sostenible y antes fue Oficial Senior Project en la División del Departamento de Administración Local y Desarrollo Regional de Construcción en Australia Occidental, en el campo del desarrollo económico comunitario, desde donde desarrolló programas de formación básica en sistemas de autosuficiencia, alimentación y suministro de agua para poblados en Australia. Co-fundador de la Fundación GAIA de Australia Occidental, organización comprometida en las áreas del crecimiento personal, construcción de comunidades y servicio a la Tierra.

Es miembro del Consejo de Sophia College que ofrece capacitación en el desarrollo comunitario, asesoramiento integral budista y en terapias artísticas. Es además miembro emérito de la Tierra Living Solutions, una Eco Village Design Consultancy Cooperativa, trabajando con Max Lindegger, co-fundador de la Red Eco-Aldea Global, y el co-diseñador de Crystal Waters Eco-Village, Queensland, que ha ganado recientemente el Premio Internacional del Hábitat de las Naciones Unidas para el Diseño Sostenible.

El miércoles 23 de septiembre, al día siguiente de la conferencia, John Croft junto a Lizandra Gomes Barbuto, Terapeuta Ocupacional, especialista en desarrollo humano, neurociencia y comportamiento humano, formada en psicoterapia integrativa en la Escuela SAT de Claudio Naranjo, facilitarán un Taller  práctico  y vivencial de introducción al Dragon Dreaming, en las salas 1 y 2 del Edificio de Transmisión del Parque Cultural de Valparaíso. Este taller está orientado preferentemente a personas de organizaciones ecológicas, culturales, artísticas y educativas de Valparaíso, cuenta con 40 cupos con inscripción previa.

Todas las actividades son en el PCdV ubicado en  calle Cárcel 471, Valparaíso y  sin costo para los participantes. La coordinación de las actividades desde  Imaginarios Producciones está a cargo de Carolina Millar Aspe, Directora de Imaginarios Producciones y Trainer Dragon Dreaming.

Más información en Facebook:// imaginariosproducciones y www.imaginarios.cl

Inscripciones y reservas de cupos en el correo: imaginarios@valparaisoesuncuento.cl

Compartir:
FONDART