Muestra final

Laboratorio Creativo Tecnológico

Labcreatech es un espacio creativo, educativo y multidisciplinario, diseñado bajo una estructura de Laboratorio que buscó generar instancias de experimentación en función del desarrollo y avance en la fusión y aplicación del arte y la tecnología a nivel nacional. Siguiendo como línea de desarrollo la creación artística como eje fundamental para incentivar el uso de nuevas herramientas tecnológicas creativas y a la vez obtener un grado de educación y desarrollo bajo el concepto de la democratización de la tecnología.

Fruto de este proceso de trabajo, encabezado por al actriz Pamela Díaz Lobos, se realizará la muestra final del trabajo realizado en Valparaíso, donde mostrarán la obra para Valparaíso, que está basada en el estudio y análisis de la poseía y de los murales.

En base a estas temáticas abordadas, se trabajó sobrea la poseía de Pedro Lemebel, Estela Díaz y Cecilia Vicuña, conectando además los murales porteños con los murales típicos del barrio Bushwick de Nueva York.

Para esta muestra se podrá apreciar la relación entre arte y tecnología y disfrutar de la creación de obra a través de fotografía, poesía y cuerpos en movimiento.

 

 

 

Compartir:
FONDART