Amanitas

Concierto

Conformada sólo por mujeres, Amanitas se presentará por primera vez en Valparaíso para relanzar el videoclip de su segundo single –Aguadaba-  y mostrar lo último de su música. Trip-hop, rock alternativo, pop-hop, matices y sonoridades frescas e íntimas definen esta nueva faceta de la banda. Tras haber finalizado la primera fase de su carrera, Amanitas se encuentra difundiendo parte de su segunda producción que ya cuenta con dos singles sonando en radios: Aventurar y Aguadaba. Con este nuevo material esperan expandir sus horizontes fuera de la capital.

Amanitas es una banda integrada por 5 mujeres que integran sus diversas experiencias musicales e influencias en una propuesta musical y audiovisual propia e innovadora. En 2014 ganaron un premio Altazor en la categoría «Mejor Canción Urbana» con «Sale el Mundo a Gritar!», de su primer disco homónimo. Si quieres conocer más de esta banda, ingresa a www.amanitas.cl.

Pichanga será la banda telonera

Agrupación porteña de LatinFunk de amplia trayectoria. Desde sus inicios han ganado varios concursos de bandas y de composición. (Balmaceda 1215 Valpo, Valparaiso de mi rock, Paniko Rock Fest, etc.)

En el año 2012 la banda trabajó con el Productor Musical e Ingeniero en Sonido Jorge B. Esteban, destacado por su labor con diferentes bandas referentes nacionales e internacionales, durante este tiempo se definió los tópicos musicales generales con respecto a la producción musical.

Pichanga ha compartido escenario con Los Tetas, Pedro Foncea, Tiro de Gracia, Matahari, La Floripondio, Santo Barrio, La Guacha, Los Amigos Invisibles, entre otros.

Hoy se encuentran a punto de estrenar su disco “LatinFunk” grabado en Santuario Sónico, junto al Ing. Juan Pablo Quezada.

Pichanga no solo se destaca por su calidad interpretativa sino además de su alto contenido positivo y energético en sus canciones y en su puesta en escena que junto al groove invita a elevar la frecuencia y a bailar.

Compartir:
FONDART