Seminario Intensivo

Territorio Butoh Valparaíso

Como parte de la línea Creativa y concerniente a formación, la Agrupación Cultural Meconio continua con el posicionamiento de la disciplina Butoh en la Región.

Este Seminario Intensivo viene a ser una profundización y nueva indagación (para algun@s participantes) en lo que es la Filosofía Butoh, nacida en Oriente-Japón, pero expandida alrededor del planeta y practicada hoy en día por much@s intérpretes de distintas áreas.

“Territorio Butoh”, busca explorar las características, potencialidades y propia “personalidad” de un Territorio específico. Su origen, su tradición, su quehacer, su cultura, su movimiento, sus habitantes. Desde esos lugares, el intérprete podrá comenzar una búsqueda personal enraizada en la disciplina Butoh que justamente va hacia el origen. Como inicio a ésta temática Territorial, es que comenzamos por el Puerto de Valparaíso; teniendo en mente ir cambiando de ciudad pero siempre con la mirada puesta en el trabajo desde el Butoh.

Requisitos:

-Ser mayor de 16 años
-No presentar problemas crónicos de salud que te impidan el participar de la mejor forma del Seminario (físicos o psicológicos)
-Llevar rodilleras
-Ropa cómoda para moverse
-Ropa de re cambio
-Agua

Inscripciones en info.meconio@gmail.com

Compartir:
FONDART