VII Encuentro Internacional

Día Mundial del Malabarista

Este evento familiar de siete años de historia, es uno de los pocos festivales que mantiene su producción en medio del invierno. Aun así la ciudad se prepara para recibir a los cientos de malabaristas de todo el país y algunos extranjeros que se dan cita para disfrutar de las actividades.

Este encuentro nace de la necesidad de generar una instancia de investigación y desarrollo del malabarismo en la región, así como también acercar a la comunidad a compartir y a involucrarse con este particular mundo. Es así como Malabicirco, compañía nacida en Valparaíso y con ya trece años de trayectoria propone la realización de este evento.

Diversas actividades, tales como talleres, competencias tradicionales de circo, feria de artículos e implementos, exposiciones de tesis y charlas, hitos en la ciudad como parte de la inauguración y dos galas de primer nivel son el alma de este Encuentro Internacional.

Desde luego invitamos a la familia de la región de Valparaíso, estudiantes secundarios y universitarios, malabaristas emergentes, profesionales y circenses de diferentes disciplinas, en definitiva a toda la comunidad a disfrutar del VII Encuentro Internacional Día Mundial del Malabarista, Valparaíso 2015.

Todas las actividades son liberadas, salvo el ingreso a las galas que tienen un valor de $2.000.

Vea la programación completa acá:

PROGRAMACION 2015 VII ENCUENTRO DIA MUNDIAL DEL MALABARISTA.

Compartir:
FONDART