Colibri, el viaje del alma

Montaje teatral

Diez actores y tres músicos dan vida a esta obra que habla del sentido de la vida, el respeto a la diversidad, las relaciones humanas, la igualdad, y sobre todo, la inclusión. Montaje de teatro de calle que se crea como tributo a Andrés Pérez Araya. En esta obra se desentraña el viaje del alma humana encarnada en un joven con habilidades diferentes que vuelve a vivir su mágica historia enfrentándose a la difícil decisión de vivir o morir. En este tránsito descubre el sentido profundo de su existencia desarrollando la leyenda humana del distinto que necesita ser incluido en la sociedad, no importando su condición, etnia o género y que, a su vez, la sociedad lo necesita para enriquecerse en matices, sabidurías, texturas y miradas.

Esta pieza invita a los espectadores, desde un lenguaje escénico contemporáneo, a reflexionar sobre el valor de la diversidad como manera de construir comunidades humanas posibles, alegres y sanas bajo la poética de esta época. Seis actores que cantan y bailan, un bailarín, una traductora de lenguaje de señas y tres músicos, dan vida a una historia que conmueve a todo el mundo.

Luego de la obra habrá un Coloquio Ciudadano.

Entrada liberada:

– Invitaciones disponibles en Oficina de Comunicaciones PCdV, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

– Ingreso por orden de llegada hasta agotar disponibilidad de 307 butacas en sala.

Compartir:
FONDART