Impulsa tu empresa

Taller n° 3

Taller número 3 del programa Impulsa tu empresa que trata sobre Marketing: “¿Cómo vender más?, la cual tiene como fin entregar a los emprendedores los conocimientos y herramientas para que puedan llegar a la mayor cantidad de clientes al menor costo posible, al grupo de emprendedores de Valparaíso y las comunas del interior (36 microempresas)

¿Qué es Impulsa tu empresa?

Un programa de capacitación y asesoría para pequeños y micro emprendedores, operado por la ONG norteamericana TechnoServe y financiado por MetLife Foundation, que busca a 280 emprendedores de las provincias de Santiago, y de la ciudades de Valparaíso y Viña del Mar.

Este entrenamiento práctico  ofrecerá, de marzo a junio 2015, 4 talleres de un día y 3 asesorías individuales que permitirán lograr cambios y resultados rápidos en los negocios asesorados.

¿Quiénes son nuestros emprendedores?

Hombres y mujeres, que emprenden hace más de 6 meses, ya sea de forma formal e informal, que tengan ventas entre $300.000 y $2.500.000 de pesos. Hoy estamos asesorando a un total de 73 emprendedores de la Quinta región, incluyendo a distintas comunas: Valparaíso, Viña del Mar, Reñaca, Concón, Quilpué, Villa Alemana y Limache. La gama de emprendimientos abarca distintos rubros, de productos y servicios tales como: Textil, alimentación, servicios mecánicos, peluquerías, salud, capacitación, comercio, entre otros.

¿Valores?

Si bien el programa está financiado 100% por Metlife Foundation, los emprendedores cancelan una inscripción única y simbólica de $10.000 en el primer taller.

 

Compartir:
FONDART