The Best of Johnny

Espectáculo explosivo, rápido, divertido y original

Es uno de los espectáculos de Johnny Melville, el cual es explosivo, rápido, divertido y original. El actor a través de mímicas e improvisaciones con el público va presentando diferentes personajes, que van relatando historias con críticas sociales, para lograr estas, se vale de la sátira y la comedia las cuales son las verdaderas protagonistas del espectáculo

La fuerza de Melville reside en su capacidad para comunicarse con su público. El dominio de varios idiomas lo ha establecido como un artista internacional.

Una de las historias comienza con las amenazas de un pato nuclear que pretende tomar el control de la ciudad, el es un miembro de la Liga Anti-CEE, llega junto a su fiel siervo que es muy peligroso, llamado Igor, ellos vienen a asesinar a importantes políticos internacionales. Sólo un hombre está allí para detenerlos: Sylvester Ordnance Salmon (SOS), el cual es un solucionador de problemas, una especie de James Bond, asignado para mantener la armonía del país.

Sylvestor se las arregla para frustrar los planes del pato contándole un cuento a Igor. Relata a través de mímica una historia hilarante, de héroes medievales que luchan para lograr llegar hasta la princesa. Lancelot (el héroe) tiene que lidiar con varios obstáculos, hasta con un cinturón de castidad. Esta historia tiene a un final realmente inesperado.Después de todo esto Sylvestor logra escapar de Igor y así puede salvar a los políticos del país

“El cigarrillo que puede cambiar tu vida”. Es una entretenida rutina en donde Johnny invita a una chica del público a participar del espectáculo. Es un juego con mucha improvisación y mímica en donde un cazu, (instrumento de viento) es el conflicto, ya que para que la rutina culmine, la chica lo tiene que hacer sonar.

Finalmente se presenta a una de las bandas de rock más fuertes y pesadas de Europa: Johnny y los clitores.

Es la culminación del espectáculo, en donde John mima una banda de cinco músicos al mismo tiempo.

Compartir:
FONDART