Morales/Salinas/Laborde

Lanzamiento de 3 discos de cantautores porteños

Gran concierto de lanzamiento de tres discos de tres cantautores locales: Pablo Morales, Luchín Salinas y Felipe Laborde, quienes desarrollarán tres shows distintos todos acompañados por el grupo Folclórico BAFOVI. Serán  3 espectáculos, pero con una raíz en común, ya que los tres músicos forman parte de los nuevos compositores de música popular y de ciudad que habitan en el puerto.

Se trata  de un proyecto asociativo de tres cantautores, quienes viven y trabajan en Valparaíso y lanzan por  primera vez sus respectivos discos. Luchín Salinas, Fondo de la Música 2014, Área Popular; Felipe Laborde, Fondo de la Música 2014, Folclórica y Pablo Morales, disco autogestionado y grabado en parte en el estudio del Parque Cultural de Valparaíso.

El espectáculo contempla la participación del grupo folclórico de la ciudad de Viña del Mar, BAFOVI, que acompañará con su baile el espectáculo musical. La idea del proyecto de música y danza es aunar fuerzas para que  los asistentes disfruten de un espectáculo diverso y de calidad, contando con las mejores condiciones técnicas como las que ofrece el PCdV.

Compartir:
FONDART